Este es un mensaje dirigido a todo el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). La Red de Investigación en Ejercicio Físico y Salud (EXERNET) (https://redexernet.com/) en la que participan diversos grupos de investigación de esta universidad y entre los cuales están el profesor Ignacio Ara (GENUD Toledo) y la profesora Susana Aznar (Grupo PAFS), ambos de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, están desarrollando un proyecto de investigación junto a otras 16 universidades de 12 Comunidades Autónomas.

El objeto del estudio es conocer cómo está adaptando el alumnado universitario sus hábitos de actividad física en la situación de confinamiento que estamos viviendo. Para poder tener unos datos que sean reflejo de la realidad y el estudio tenga relevancia científica internacional, es muy importante la participación de la mayoría del alumnado universitario. Por eso estaríamos enormemente agradecidos si cumplimentaras el cuestionario al que accedes mediante este enlace: https://covid19.ehu.es/.

Muchas gracias de antemano y os deseamos lo mejor para tod@s vosotr@s y para vuestras familiar para hacer frente a este periodo tan crítico y desconocido.

Un cordial saludo,

Ignacio Ara y Susana Aznar
Facultad de Ciencias del Deporte (Toledo)
Departamento Actividad Física y Ciencias del Deporte
Universidad de Castilla La Mancha