NOTA: Según comunicación de los organizadores 24 de marzo de 2020, esta actividad ha sido cancelada. En la misma señalan que “la evolución de los acontecimientos determinará su reprogramación en otra fecha. Los plazos referidos a las fechas de inscripción, envío de resúmenes y comunicación de aceptación de comunicaciones o póster serán reprogramados en función de la fecha final de realización de las VI Jornadas Doctorales”

Los días 27, 28 y 29 de mayo de 2020, la EIDUM (Escuela Internacional de Doctorado de la UM) y la EINDOC-UPCT (Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT) organizan en el marco del Campus Mare Nostrum susVI Jornadas Doctorales.

Los organizadores invitan a asistir  y a preparar comunicaciones relacionadas con sus trabajos de investigación que estén desarrollando en sus tesis doctorales a los estudiantes de doctorado de las diferentes universidades que participan de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado, al considerar que este tipo de eventos les ayudará a completar su formación transversal. La inscripción es de 30 euros y pueden presentar comunicaciones orales o en formato póster.  Se certificará la asistencia y la presentación de comunicaciones y póster.

Toda la información está disponible en la web de las VI Jornadas Doctorales en https://jornadasdoctoralescmn.es.

A través de esta web, pueden inscribirse ( desde el 24 de febrero hasta el 10 de mayo )   y enviar sus comunicaciones (desde el 24 de febrero hasta el 6 de abril).