El DOCM de 2 de julio de 2020 publica el Extracto de la Resolución de 26/06/2020, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria especifica de tres contratos predoctorales para personal investigador en formación en el marco del Plan Propio de I+D+i asociados a la convocatoria 2018 de ayudas Beatriz Galindo concedida a Universidad de Castilla-La Mancha, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

La convocatoria tiene por objeto regular la convocatoria de hasta un máximo de 3 contratos predoctorales, asociado cada uno de ellos a la línea de investigación a desarrollar por los investigadores junior y senior que se han incorporado por medio del programa Beatriz Galindo, convocatoria 2018, adscritos a la UCLM.

Las bases reguladoras y la convocatoria para la selección de beneficiarios de contratos predoctorales para personal investigador en formación en el marco del Plan Propio de I+D+i, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.), se pueden consultar en el siguiente enlace  https://www.uclm.es/Misiones/Investigacion/Planes/PlanPropio

Presentación de solicitudes.

  • Las solicitudes serán presentadas por el candidato al contrato.
  • Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentado el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, de la Universidad de Castilla-La Mancha: https://convocatorias.rrhh.uclm.es/
    Cada instancia tendrá asignado un número identificativo de referencia que será diferente para cada una. En las Oficinas de Registro de los cuatro Campus y en los de las Ciudades Universitarias de Talavera de la Reina y Almadén se pondrá a disposición de los interesados que lo requieran los recursos informáticos suficientes para acceder a dicha página web, rellenar la instancia e imprimir el justificante de la presentación.
  • Simultáneamente a la presentación de la instancia se deberá subir en la misma sede electrónica la documentación requerida en cada caso en la presente convocatoria.
  • El plazo para realizar la solicitud es de veinte días hábiles (excluidos sábados, domingos y los declarados festivos), a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Más información: https://www.uclm.es/es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-investigacion-y-politica-cientifica/convocatorias-ppropio/pp-2020/predoctorales-beatriz-galindo