Becas Doctorado 2019 de la Fundación Carolina

/, Convocatorias, Movilidad/Becas Doctorado 2019 de la Fundación Carolina

Becas Doctorado 2019 de la Fundación Carolina

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre el personal docente de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa de América Latina asociada con la Fundación quien debe postular a las personas interesadas ante la Fundación Carolina.

Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas, salvo en los dos casos en que la universidad española limita los doctorados a los que se puede optar (ver apartado « Beneficios de la beca »).

La beca permitirá obtener el grado académico de doctor/a.

Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.

Para más información: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4938

By |2019-01-15T15:01:54+00:00janvier 15th, 2019|Becas y ayudas, Convocatorias, Movilidad|0 Comments

About the Author: