La AXA Foundation ha abierto su convocatoria de becas postdoctorales para jóvenes investigadores/as.

Esta campaña está dirigida a jóvenes doctores (máximo 5 años tras la obtención del doctorado) y se financiarán proyectos de un importe máximo de 125.000 € durante un periodo de 2 años.

Las dos temáticas en las que pueden solicitarse proyectos en esta campaña son las siguientes:

Las candidaturas deben ser presentadas en la plataforma de AXA Research Fund a través de la UCLM, como entidad que propone a candidatos/as para optar a dichas becas. Puesto que cada institución sólo puede proponer a dos candidatos/as (uno para cada una de las temáticas), se realizará una preselección de los mismos por parte del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica.

Los investigadores/as postdoctorales interesados deberán enviar a la dirección de correo electrónico ope@uclm.es  la siguiente documentación, hasta el 10 de mayo de 2019, indicando en el asunto del correo “SOLICITUD CANDIDATURA BECAS AXA POSTDOC 2019”:

  • Impreso de solicitud conforme al modelo proporcionado
  • Curriculum Vitae, en inglés (máximo 3 páginas)

Pueden encontrar más información sobre la convocatoria AXA postdoc, así como sobre las líneas de investigación concretas que entran dentro de cada una de las temáticas, en este enlace.