Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor/a entre el personal docente de las universidades de América Latina asociadas con esta Fundación. En todos los casos, es la universidad o institución educativa de América Latina asociada con la Fundación quien debe postular a las personas interesadas ante la Fundación Carolina.

Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas, salvo en los dos casos en que la universidad española limita los doctorados a los que se puede optar (para más información, ver apartado «Beneficios de la beca» en la página web enlazada más abajo).

La beca permitirá obtener el grado académico de doctor/a.

Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.

Plazo de presentación, hasta el 8 de abril.

Más información, https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5365