El Decanato de la Facultad de Educación de Cuenca publica una convocatoria para la concesión de TRES BECAS DE FORMACIÓN para los estudios en el programa de doctorado “INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES, ARTES Y EDUCACIÓN”.

Las solicitudes, cuya presentación se regirá por lo previsto en el Derecho administrativo, deben ajustarse al modelo que figura como Anexo I de la convocatoria y estarán dirigidas al Decanato de la Facultad de Educación de Cuenca.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 15 de febrero de 2021 hasta las 14:00 horas del 22 de febrero de 2021. Se presentarán en el registro auxiliar de la Facultad de Educación de Cuenca o por cualquier otro medio contemplado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos el registro electrónico de la UCLM.

Junto a la solicitud se debe presentar la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae
  • Documentación justificativa de los méritos reflejados en CV, sin la cual no serán objeto de  valoración.

Las comunicaciones relacionadas con esta convocatoria se realizarán exclusivamente a través de la cuenta de correo electrónico institucional del estudiante en la UCLM.

Para más información: https://www.uclm.es/es/cuenca/educacioncu/becas