Con el objeto de hacer efectiva la participación de los/as doctorandos en los órganos de gobierno y representación de esta Universidad, en virtud de lo establecido en el artículo 16 del Reglamento Electoral de la Universidad de Castilla-La Mancha, aprobado por el Consejo de Gobierno el 25 de junio de 2019, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1 del Reglamento de régimen interno de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de mayo de 2014), la dirección de esta Escuela HA RESUELTO CONVOCAR ELECCIONES conforme al calendario electoral que se enlaza a continuación, para designar cinco representantes de los doctorandos, uno por cada rama de conocimiento, elegidos por los doctorandos de los programas de cada una de las ramas del conocimiento entre aquellos que sean personal en formación. Tales representantes formarán parte de los miembros electos del COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

La presentación de candidaturas deberá formalizarse durante los días 22, 23 y 24 de febrero de 2021, utilizando para ello el enlace a la herramienta CAU disponible en el apartado dedicado a estas elecciones en la página web de la EID-UCLM (espacio elecciones EID). En caso de ausencia de candidaturas para cubrir las representaciones, una por cada rama de conocimiento, todos los doctorandos que sean personal en formación de programas competitivos serán candidatos elegibles.

Todos los alumnos matriculados en doctorado podrán emitir su voto online durante los días 10, 11, 12 de marzo de 2021. Ininterrumpidamente desde las 9:00 horas del día 10 de marzo hasta las 14:00 h. del 12. Para ello los electores recibirán un correo electrónico en su cuenta de correo electrónico institucional de la UCLM con una invitación para acceder a la urna virtual. El sistema garantiza que el voto es único, personal y secreto. Inmediatamente después de votar el votante recibirá un e-mail confirmando que su voto se ha recibido correctamente.

Desde la dirección de la EID-UCLM se anima a todos los doctorandos a participar en estas importantes elecciones.