El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la Universidad de Castilla‐La Mancha (UCLM) convoca tres becas con destino en la Escuela Internacional de Doctorado (EID) con el objetivo de contribuir a la formación avanzada de los adjudicatarios en la realización de gestiones relativas al doctorado.

La finalidad de estas becas es la formación avanzada de los adjudicatarios en nuevas metodologías educativas y técnicas de gestión administrativa, principalmente en el ámbito de los estudios de doctorado.

Forma y plazo de presentación de las solicitudes:

Los interesados presentarán un ejemplar de modelo normalizado de instancia disponible más abajo y la documentación requerida en esta convocatoria en el Registro del Rectorado de la UCLM en la c/ Altagracia nº 50, de Ciudad Real o en los Vicerrectorados de los Campus de Albacete, Cuenca o Toledo.

La solicitud será dirigida a la directora de la Escuela Internacional de Doctorado, Vicerrectorado de Investigación y Política Científica.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el mismo día de la publicación de esta convocatoria en la web de la Universidad de Castilla‐La Mancha y finalizará el 30 de noviembre de 2020. La presente convocatoria se hará pública en la página Web de la EID de la UCLM y en los tablones de anuncios del Rectorado y Registros de cada uno de los diferentes Centros de la UCLM.

Requisitos de los candidatos:

Podrán optar a esta beca las personas que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes estén matriculados en el curso 2020/2021 en cualquiera de los programas de doctorado de la UCLM.

Las solicitudes se formalizarán conforme al modelo normalizado que se incluye en el Anexo II de la presente convocatoria (disponible más abajo) y deberán ir acompañadas de los siguientes documentos:

• Currículum vitae.
  • Justificante de haber abonado la tutela académica correspondiente al curso 2020-21.
  • Certificación académica, con nota media, de los estudios de grado o primer y segundo ciclo, cuando dichos estudios se hayan realizado en una universidad distinta a la UCLM.
  •  Certificación académica, con nota media, de los estudios de postgrado,
    cuando dichos estudios se hayan realizado en una universidad distinta de la UCLM.
  • Justificante que acredite el nivel de idiomas.
  • Justificante que acredite los conocimientos sobre la gestión y/o los estudios de doctorado (asistencia a jornadas de orientación, jornadas doctorales, etc.)

Para más información, consulte la convocatoria disponible en el siguiente enlace:

Registros administrativos

Se recuerda a los interesados que, aparte de los registros administrativos citados en la convocatoria (especialmente ocupados en estas fechas por otros procedimientos), pueden ser utilizados el resto de registros válidos de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP. en particular, y preferentemente, el registro de la sede electrónica de la UCLM (www.sede.uclm.es). Además, están a su disposición los registros auxiliares de centros y departamentos de la UCLM, las oficinas de Correos y los registros de las administraciones central y autonómica.