PREMIO INAP 2020 PARA TESIS DOCTORALES

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha convocado el Premio INAP 2020 para tesis doctorales cuyo contenido, desde la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, aborde las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimiento.

En la convocatoria de esta edición pueden participar las tesis que hayan sido defendidas en cualquier universidad española entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Las tesis deben haber recibido la mención cum laude, estar escritas en alguna de las lenguas oficiales del Estado, o en inglés y con resumen en español, en el caso de las tesis con mención de “Doctorado internacional”, y ser inéditas hasta el momento de la publicación del fallo del jurado, previsto para el último trimestre de este año.

El premio está dotado económicamente con 3.000 euros para la tesis ganadora y con 1.500 euros para cada uno de los dos accésits. Las tesis premiadas podrán ser objeto de publicación por el INAP.

El extracto de la Resolución de 20 de julio de 2020 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 27 de julio. El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones en el siguiente enlace: https:/www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/516523

El plazo de presentación de solicitudes y documentación en soporte electrónico abarca desde el día siguiente al de la publicación de dicho extracto hasta el 14 de agosto de 2020, ambos inclusive.

Puede obtener más información sobre este premio en la sede electrónica https://sede.inap.gob.es/premios y en el buzón de correo electrónico centroestudios@inap.es