El calendario publicado el pasado 2 de marzo de 2020 para el desarrollo de la cuarta edición del concurso “Tesis en tres minutos” en la UCLM (3MT 2020) se ha visto afectado por la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la suspensión de términos e interrupción de plazos impuesta por el mismo. Esta suspensión afecta tanto a los plazos de inscripción de candidato como a las fechas previstas para las fases de selección previa, eliminatoria y final del concurso.

De esta forma, y teniendo en cuenta que en el momento de la entrada en vigor de dicha declaración, el 14 de marzo, aún estaba abierto el plazo de inscripción, restando 20 días naturales para su conclusión, este plazo se reabrirá por ese periodo cuando finalice su vigencia. Los doctorandos cuya inscripción ya hubiera sido aceptada se considerarán inscritos y, en el caso de que hubieran remitido sus vídeos para la participación en la fase de selección previa les serán tenidos en cuenta a menos que expresen su deseo de sustituirlos por otros en el nuevo plazo que se publique para este fin.

A la vista de las fechas en que se pueda reanudar el calendario y de las circunstancias que imperen se procederá a la publicación de uno nuevo adaptado a las mismas.

Herminia Vergara Pérez
DIRECTORA DE LA EID-UCLM