El Patronato de la Fundación Romanillos convoca anualmente el PREMIO ALBERTO RÁBANO, que se concederá a la Tesis Doctoral más sobresaliente de las presentadas, sobre neurociencias básicas y clínicas: neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología y psiquiatría, leída en alguna universidad española durante el año natural anterior, convocada en memoria del insigne neurólogo español, Profesor Alberto Rábano Navas. En reunión efectuada el día 11 de febrero de 2020, acordó convocar el Premio Alberto Rábano 2019, que otorgará, debidamente asesorado, y con sujeción a las siguientes bases.

Esta convocatoria está abierta a todos aquellos Doctores que hayan obtenido la calificación de «Sobresaliente cum laude» en la lectura de su tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española, dentro del año natural de 2019.

El Premio está dotado con 7.000€.

El plazo de la convocatoria es del 2 de marzo al 2 de abril de 2020.

Para más información, visite www.fundacionromanillos.es.