NOTA:

El Seminario Permanente de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca informa de que ante la imposibilidad de finalizar el presente curso académico de forma presencial, el comité de organización de las XIII Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación (Seminario Permanente de Ciencias Sociales 2020), previstas para el día 29 de abril próximo, ha acordado posponer la celebración de éstas, que tendrán lugar el próximo día 12 de noviembre de 2020.

Del mismo modo, informan de la apertura de un segundo plazo para el envío de propuestas de participación hasta el día 30 de septiembre de este año.

Las XIII Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación – Seminario Permanente de Ciencias Sociales 16ª Edición- tendrán lugar el miércoles 29 de abril de 2020 en la Ciencias Sociales de Cuenca (UCLM), para cuya participación podéis enviar vuestros resúmenes, tanto para presentación oral como escrita (póster), hasta el día 14 de abril de 2020, a la dirección seminario.csociales@uclm.es.

Estas jornadas están dirigidas a profesores y estudiantes de doctorado y abiertas a la asistencia del resto de alumnos.

Más información en https://www.uclm.es/cuenca/csociales/publicaciones/informacion.