La UCLM convoca 3 becas para el personal docente e investigador, personal investigación y/o a los estudiantes de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, dentro del programa Becas Iberoamérica Santander Investigación.

La Universidad de Castilla-La Mancha en aras a contribuir al progreso científico y a la cooperación entre universidades forma parte del Programa “Becas Iberoamérica Santander Investigación”.

Mediante dicho Programa se pretende reforzar la movilidad e intercambio de alumnos de doctorado e investigadores entre universidades y centros de investigación iberoamericanos con el fin de promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos y la consolidación de vínculos académicos.

Presentación de solicitudes, del 25/11/2019 al 16/03/2020.

Para más información: https://www.uclm.es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-internacionalizacion-y-formacion-permanente/ori_publicaciones/santander_iberoamerica_investigacion_20_21