La Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo (CIIT) convoca los premios de Tesis Doctorales correspondientes al curso 2018-19, que este año corresponde a las ramas de Ciencias y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Podrán concurrir a estos premios los doctores cuya tesis hayan sido defendidas y aprobada sen la UCLM en el pasado curso académico 2018-19, considerando como tal el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive, y que haya obtenido la calificación de «Sobresaliente Cum Laude«.

La solicitud, de formato libre, se remitirá escaneada en formato PDF a la cuenta cofradia@cofradiainternacionaldeinvestigadores.com, con copia a doctorado@uclm.es, junto con los siguientes documentos (también en formato PDF):

  • Un ejemplar de la tesis doctoral
  • Curriculum Vitae en donde se expongan los méritos que el Doctor considere que pueden ser valorados para la concesión del premio.

El plazo para la presentación de instancias y remisión de la documentación correspondiente se fija desde el día 19 de noviembre de 2019 hasta las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2019

La concesión del Premio de tesis doctoral corresponde al Comité-Tribunal de CIIT, de acuerdo a lo estipulado en las bases de la convocatoria que se enlazan más abajo.

El premio de la Tesis Doctoral consistirá en la entrega en acto público, de Diploma emitido por la Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo, publicación de un resumen de la Tesis, facilitado por el Doctor premiado, en la revista de la CIIT «Beresit» y un premio en metálico de quinientos (500) euros.

Para más información, consulte las bases de la convocatoria de estos premios  y/o contacte con la Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo.