La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno tiene entre sus fines principales el apoyo a la formación superior y la investigación multidisciplinar. Entre sus líneas prioritarias se incluye la formación e investigación medioambiental, que permitirá conocer mejor el entorno natural para gestionarlo de manera más integral y sostenible. En cumplimiento de su misión, la fundación convoca 4 becas/contratos predoctorales en Medioambiente para jóvenes investigadores españoles que vayan a realizar su tesis doctoral en un programa de doctorado acreditado oficialmente en España.

El objetivo de las becas es la realización de una tesis doctoral en temas medioambientales desarrollados en territorio español que hagan referencia a alguno de los siguientes retos:

  1. Proponer, diseñar y evaluar acciones de restauración ecológica.
  2. Desarrollar propuestas que faciliten conciliar la producción agrícola y ganadera con la conservación de la biodiversidad.
  3. Proponer, diseñar y evaluar tecnologías y estrategias productivas.

La duración inicial de las becas es de un año, prorrogable por períodos iguales, hasta un máximo de tres años, en función del cumplimiento satisfactorio del plan de trabajo.

La dotación de la beca es de 23.700 € brutos en la primera anualidad.

La fecha límite de envío de solicitudes es el 30 de septiembre de 2019 a las 14:00h.

Bases y más información en http://fundaciontatianapgb.org/convocatorias/becas-investigacion/convocatoria-becas-predoctorales-medioambiente-2019/