Se recuerda a estudiantes, directores y tutores de doctorado el calendario de evaluación en el curso 2018-19 del seguimiento a través de la herramienta RAPI (http://eid.uclm.es/rapi).

Es muy importante cumplir con las fechas para evitar inconvenientes en la continuidad en los estudios de doctorado.

  • Introducción datos por el doctorando del registro de actividades y plan de investigación y puesta a disposición del director: hasta 6 de septiembre de 2019.
  • Supervisión por el director, emisión de informes de valoración del director y del tutor: hasta el 13 de septiembre 2019.
  • Calificación por la Comisión Académica: hasta el 30 de septiembre 2019.

En caso de evaluación positiva, la matrícula para la renovación de tutela académica se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre, a través de automatrícula (http://automatricula.uclm.es).  Si la evaluación resulta negativa no se podrá realizar esta matrícula y se dispondrá de un máximo de seis meses para subsanar las deficiencias que hayan podido llevar a esa situación, procediendo a una segunda evaluación. De resultar de nuevo negativa, implicará la baja definitiva en el programa de doctorado

Se recuerda que es obligado mantener la matrícula de tutela académica todos los cursos hasta la defensa de la tesis, salvo que se autorice una baja voluntaria. La ausencia de este trámite implica la baja definitiva en los estudios de doctorado.