El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente ha publicado la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes para realizar una estancia por estudios y/o prácticas dentro del programa Erasmus+, acciones clave 103 y 107 o KA103 y KA107 o por los programas propios de la Universidad de Castilla-La Mancha. Las estancias se realizarán durante el curso académico 2019/20. El listado de destinos elegibles puede consultarse en los anexos de la convocatoria, así como los requisitos específicos de cada destino, .

Las solicitudes se cumplimentarán a través de la aplicación informática habilitada en la dirección: https://airei.uclm.es durante el periodo comprendido desde la publicación de la convocatoria y las 23:59 horas (hora peninsular) del 28 de junio de 2019.

Para más información, visite https://www.uclm.es/es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-internacionalizacion-y-formacion-permanente/ori_publicaciones/convocatoriaestudianteserasmusyprogramaspropios