El próximo 17 de junio se celebrarán las «II Jornadas Postdoctorales de la UCLM». Esta segunda edición tendrá lugar en el campus de Fábrica de Armas de Toledo.

Como en la jornada anterior, pretendemos generar un espacio de encuentro anual en el cual los investigadores contratados postdoctorales puedan compartir su trabajo en marcha, conocer el de sus colegas y difundir las áreas de investigación actualmente desarrolladas en la UCLM.

La jornada estará dividida en dos sesiones de divulgación oral y una sesión de póster.

Las sesiones de divulgación oral están pensadas para que los postdoctorales con cierto nivel de independencia expongan las líneas de investigación que lideran.

En la sesión de póster, todos los investigadores postdoctorales participantes tendrán la oportunidad de presentar y discutir el trabajo que tengan actualmente en desarrollo.

La diversidad de temas en las que los investigadores contratados postdoctorales de los diferentes campus están implicados refleja la diversidad de líneas de investigación actualmente en desarrollo en la UCLM. Por ese motivo, animamos a todos los asistentes a elaborar un póster que resuma su línea de investigación.

Los investigadores contratados postdoctorales (RyC, SECTI, JdC, contratados con cargo a proyectos de I+D+i) que quieran participar en las jornadas pueden realizar su inscripción online hasta el 7 de junio a través de la página creada para el evento. Desde la misma página podrán descargarse la plantilla para remitir el resumen de la comunicación que vayan a presentar. Los resúmenes se subirán a la misma página del evento antes del 3 de junio.

Más información e inscripciones, en https://eventos.uclm.es/35352/detail/ii-jornadas-postdoctorales.html.