La Universidad de La Rioja acoge las VII Jornadas Doctorales G-9 que pretenden ahondar en los fines fundacionales de la asociación G-9 y poner en valor, asimismo, el grado de doctor ante la sociedad, en general, y ante el entorno empresarial, en particular. Además, con la celebración de estas Jornadas se pretende facilitar el conocimiento mutuo de los doctorandos, difundir su actividad investigadora, ofrecer a los doctorandos posibles alternativas profesionales al desarrollo de la carrera investigadora universitaria y resaltar el papel de los doctorandos como portadores de innovación hacia las empresas.

Asimismo, se van a celebrar las II Jornadas de Divulgación Científica dirigidas fundamentalmente a los doctorandos que asisten a las VII Jornadas Doctorales y tienen como objetivo concienciar a los investigadores de la importancia de la divulgación de la ciencia , así como ofrecerles pautas y herramientas que les ayuden a realizar esta labor.

Para más información, visitar http://www.uni-g9.net/vii-jornadas-doctorales-ii-jornadas-de-divulgacion-cientifica.