La FUNDACIÓN ALFONSO MARTÍN ESCUDERO convoca 30 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros en el extranjero.

Objeto: realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero en temas comprendidos en las siguientes áreas:

• Agricultura y ganadería.
  • Ciencias del mar.
  • Ciencias de la salud.
  • Tecnología de los alimentos.

Candidatos: Nacionalidad españolaPoseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina, Biología, Farmacia, Psicología, Química o Radiofísica hospitalaria. En caso de tener título de una universidad extranjera se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento del título en España. Debe estar admitido en una universidad o centro de investigación para el periodo solicitado.

Duración e importe: la duración de la beca será por un periodo mínimo de 12 meses y máximo de 24 meses. La asignación mensual entre 1.900 y 3.000 €, según país de destino. Además incluye ayuda para traslados e instalación y seguro de enfermedad y accidentes.

Las solicitudes se presentarán en el impreso formalizado, facilitado en la sede de la Fundación y en la web, junto con la documentación en la Fundación Alfonso Martín Escudero, Departamento de Fines Fundacionales, Avda. de Brasil, 30  28020 MADRID, hasta las 14 horas del día 6 de mayo de 2019. También por email a la cuenta: becas@fundame.org , o por cualquier otro medio, siempre que se cumpla el plazo establecido.

Más información: www.fundame.org