La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha ofrece a los estudiantes matriculados en programas de doctorado de esta Universidad en el curso 2018-19 un nuevo curso dentro de su oferta de Formación Transversal de Doctorado:

  • Curso de Comunicación Oral en Investigación (2ª edición).

En este curso, que celebra su segunda edición este año en los campus de Toledo y Cuenca, se presentan las técnicas de comunicación oral aplicadas a las comunicaciones de investigación en diversos formatos. El curso se plantea con un enfoque integral, desde la construcción de la línea argumental, los modos de conexión con el público, las técnicas para la explicación de conceptos difíciles, diversas herramientas de persuasión, elaboración del guion, diseño de diapositivas y puesta en escena.

  • Preinscripción, vía http://cursosweb.uclm.es, del 1 al 28 de febrero de 2019. Admisión y matrícula: del 1 al 20 de marzo, en la misma página.
  • Impartición: Edición en el campus de Toledo, el 29 de marzo de 2019. Edición en el campus de Cuenca, el 5 de abril de 2019

Más información: http://eid.uclm.es/formacion/curso-de-comunicacion-oral-en-investigacion-ii/

Para conocer la oferta formativa completa de la EID-UCLM, visite http://eid.uclm.es/alumnos-y-profesores/formacion-transversal-de-doctorado/