LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA SE MUEVE

LEE, (RE) CREA, SIENTE EL ARTE

Bajo un claro enfoque interdisciplinar a través de la expresión verbal, plástica, musical y corporal, los alumnos de tercero y cuarto de la Mención en Lenguajes Creativos del Grado en Maestro en Educación Infantil, coordinados por las profesores de nuestro Departamento Julia Grifo, Natalia Arias y Marco de la Ossa , interpretaron varias obras teatrales originales a través de títeres y escenarios tridimensionales creados por ellos a partir de diferentes obras de arte, terminando con una coreografía y canción donde los niños mediante el movimiento afianzaban el mensaje que transmitían cada una de las obras.

LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA SE MUEVE

Del mismo modo, los alumnos de tercero de la mención en Lenguajes Creativos del Grado en Maestro en Educación Infantil, coordinados por la profesora Natalia Arias,  llevaron a cabo distintas iniciativas concretas para educar y promover la actividad física saludable en niños de infantil. La temática en esta ocasión fue la navidad.

2 respuestas a «LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE CUENCA SE MUEVE»

Los comentarios están cerrados.