Cuadernos de Investigación Musical, incluida en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico

La revista Cuadernos de Investigación Musical, órgano de difusión científica del CIDoM, de nuestros compañeros de las áreas de Música y Didáctica de la Expresión Musical, ha sido recientemente incluida en la Red Iberoamericana de Innovación y Reconocimiento Científico (REDIB). Dicha plataforma cuenta con el respaldo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Unviersidades, el CSIC, UNIVERSIA y el Plan Estatal para el Estímulo de la Economía y el Empleo. Una vez superados los criterios de evaluación, la revista puede consultarse en la plataforma en el siguiente vínculo:

Cuadernos de Investigación Musical es el órgano científico de comunicación del Centro de Investigación y Documentación Musical (CIDoM) de la Universidad de Castilla-La Mancha, una Unidad Asociada al CSIC. Se trata de una publicación online, de carácter gratuito para autores y lectores, dirigida a investigadores. El objetivo de la revista es la difusión de trabajos científicos originales e inéditos de todos los campos de la Musicología, desde la Musicología Histórica a la Etnomusicología, pasando por la práctica instrumental, la estética de la música, la presencia de la música en los medios audiovisuales y cualquier otro campo de estudio de temática musical.