Curso de verano: El deporte educa…. ¿Verdad?

Los días uno y dos de julio en Albacete y dentro de la oferta informativa de de verano de la UCLM, se va celebrar el curso El deporte educa… ¿verdad? Influencia de los diferentes agentes sociales en el proceso educativo del deporte.

En el mismo se analizará y reflexionará sobre las demandas educativas del deporte orientado a niños y adolescentes con el fin de dar respuesta a las necesidades de formación de los profesionales del sector, en especial, la administración provincial y regional. Para ello el curso constará con la presencia de varios expertos en la materia de nuestro departamento, como los Doctores Luis Miguel García López, Onofre R. Contreras, David Gutierrez Díaz, Sixto González y Ricardo Cuevas, junto con las aportaciones de otros destacados profesores, investigadores, periodistas, además de otros profesionales que desempeñan una labor vinculada a la educación y el deporte, entre los que se encuentran D. José María Buceta, D. Juan Carlos Rivero, D. Pedro Jesús Jiménez, D. Jorfe Franco, D. Ruben Martinez y D. Alfredo Sáenz.

Este curso está dirigido a Maestros especialistas de Educación Física, Graduados en Ciencias del Deporte, Entrenadores, Monitores Deportivos, Personal de las Federaciones Deportivas. La Consejería de Educación certificará 2 créditos de formación permanente del profesorado a docentes en ejercicio en Castilla-La Mancha y personas con titulación que habilite para el ejercicio de la docencia que residan en la Región y que acrediten una asistencia mínima del 85% de las sesiones.

Descarga del folleto informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *