El SEMINARIO PRÁCTICO DE JURISPRUDENCIA CONSTITUCIONAL COMPARADA E INTERNACIONAL SOBRE DERECHOS FUNDAMENTALES se impartirá íntegramente on line del 6 al 10 de julio de 2020, en horario de tarde (hora española) para posibilitar su seguimiento desde América.

 

Es un seminario íntegramente práctico, en el que los mejores especialistas en derechos fundamentales, incluyendo magistrados y ex magistrados constitucionales, expondrán un reciente leading case de la jurisprudencia en materia de derechos. Se tratará de un análisis crítico de sentencias de tribunales constitucionales y supremos de Europa e Iberoamérica, así como del Tribunal Europeo de Derechos Humanos o la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Los cursantes recibirán los materiales necesarios y podrán seguir cada una de las sesiones, participando en ellas e interactuando directamente con los ponentes.

 

El seminario dura 18 horas distribuidas en una semana. La matrícula general es de 180 euros, con descuentos para alumnos y ex alumnos de cualquiera de nuestros programas.

Este programa cuenta con el aval de la Asociación de Constitucionalistas de España

PROFESORADO

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

INSCRIPCIONES