El Máster Universitario (OFICIAL) en Derecho Constitucional está orientado principalmente a la investigación, sin perjuicio de su utilidad en el terreno profesional. Pretende fundamentalmente la formación especializada de juristas en materias constitucionales, centrándose no sólo en el Derecho Constitucional en sentido estricto, sino en su incidencia en todos los sectores del ordenamiento jurídico

DIRIGIDO A:

• Juristas de cualquier especialidad, pues todos ellos deben adquirir las competencias vinculadas al razonamiento jurídico en cuestiones y con parámetros constitucionales. En particular, el programa irá orientado a académicos, universitarios e investigadores en materias constitucionales, licenciados o juristas con el Grado de Derecho procedentes de Europa e Iberoamérica.
  • Igualmente tiene interés para quienes sean o aspiren a ser profesionales vinculados al asesoramiento en materias constitucionales, particularmente a quienes realizan esta labor al servicio del sector público, como letrados o juristas al servicio de  diversas Administraciones públicas,  letrados de Parlamentos, de Tribunales ordinarios o constitucionales, asesores jurídicos de partidos políticos, etc., no solo en España sino en diversos países europeos y americanos, dado el enfoque y metodología comparados que presiden el Máster.

El enfoque amplio en cuanto a los problemas a abordar, y la perspectiva comparada  que se ha dado al programa de Máster, hacen que el mismo resulte de interés académico para juristas de diversas nacionalidades, y muy particularmente de nuestro entorno europeo e iberoamericano, donde los problemas constitucionales tienen un protagonismo fundamental.

ESTE MÁSTER TIENE CARÁCTER OFICIAL Y ES SEMIPRESENCIAL

LA SUPERACIÓN DE ESTE MÁSTER PERMITE ACCESO DIRECTO A CUALQUIER PROGRAMA DE DOCTORADO, PASANDO DIRECTAMENTE A LA TESIS DOCTORAL.

DETALLES Y MÁS INFORMACIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN PULSE AQUÍ

El periodo de preinscripción y matrícula para el próximo curso será ininterrumpido, iniciándose previsiblemente durante la segunda quincena de abril  y ajustándose al siguiente calendario básico:

PROCESO Desde

Hasta