¿Quiénes somos?

Víctor Iniesta Sepúlveda

Estudiante de 4º curso del Grado en Historia del Arte en la Universidad de Castilla-La Mancha. Interesado en las tecnologías de la información y la comunicación, su proyecto Heritage pretende generar contenidos relacionados con el legado patrimonial de la provincia de Ciudad Real. Los vídeos, con vocación eminentemente divulgativa, se corresponden con un texto basado en fuentes documentales y bibliografía al respecto. En definitiva, nuestro propósito es difundir y sensibilizar sobre los bienes culturales de la provincia, poniendo a disposición antiguos documentos y nuevos medios informáticos.

Julia Martínez Cano

Estudiante del 4º curso en el Grado en Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus intereses principales oscilan entorno al patrimonio cultural en todos sus ámbitos. Desarrolla el proyecto Miradas enfocado en el estudio de la aparición de Cuenca en los Boletines de la Sociedad Española de Excursiones. Su objetivo es analizar los ejemplares y poder establecer una relación de apreciaciones acerca del cambio desarrollado tanto en el patrimonio de la provincia como del tratamiento que recibe por los integrantes de la Sociedad y colaboradores.