Beca de colaboración MECD

Las becas de colaboración convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte continúan siendo demandadas cada año. Teniendo en cuenta el interés que han demostrado tanto los estudiantes como los departamentos en estas modalidades, durante los meses estivales del 2016 se publicaron las bases para las becas de colaboración del  curso académico 2016/2017.

Estas becas están destinadas a estudiantes de segundo ciclo o grado o máster y permiten colaborar dentro de un departamento en actividades que les acerquen a tareas de investigación o especialización vinculadas a sus estudios. Resulta provechoso porque posibilita ampliar conocimientos e intereses y dar un primer paso hacia futuras iniciativas ligadas a la docencia o la investigación.

Los beneficiarios de la beca han debido cumplir los requisitos solicitados y presentar un proyecto a desarrollar durante los siete meses de duración de la colaboración. En la era de la tecnología parece lógico que los resultados puedan ser visibles a través de la red, y es por eso que surge este blog ligado al Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha.Se trata de un espacio donde los beneficiarios de la beca de colaboración mostrarán el progreso de su trabajo mediante entradas de texto y contenido multimedia. Los proyectos son:

Heritage, por Víctor Iniesta Sepúlveda. 4º curso del grado en Historia del Arte (UCLM)

Miradas, por Julia Martínez Cano. 4º curso del grado en Historia del Arte (UCLM)

Para saber más sobre los proyectos y sus autores visite ¿Quiénes somos? o la página habilitada para cada uno de ellos: Heritage /  Miradas