¡Se acerca el final de exámenes!

Se acerca el final de exámenes y con ello la fecha tope de revisiones. ¿Tu profesor no te ha comunicado ninguna fecha para revisar tu examen? Ponte en contacto con él/ella para que te dé una fecha y puedas ir a ver qué has hecho mal, cómo puedes mejorar en su asignatura o de qué forma te han corregido. Recuerda que la fecha del cierre de actas de la convocatoria ordinaria es el día 16 de Junio.

Las revisiones de exámenes son importantes porque no solo te permiten saber qué es lo que has hecho mal, sino que puedes comprobar cómo te ha corregido el profesor y si se ha despistado a la hora de puntuar algún ejercicio y tu nota se ha visto afectada por eso. Recuerda, los profesores no son máquinas y también se pueden equivocar.

Recuerda que desde el Consejo de Representantes de Estudiantes se está llevando una campaña para evitar problemas con los exámenes así que, si te surge alguna dificultad, ponte en contacto con el CRE mediante Twitter (@EstUCLM), Facebook (https://www.facebook.com/estuclm/) o mediante un correo electrónico a estuclm@gmail.com

  • Correo electrónico: delegacion.campus.toledo@gmail.com
  • Twitter: @CampusToledo
  • Facebook: Delegación Campus Toledo UCLM (@CampusToledo)