I Torneo de Pádel San José

¡Hola!
Con motivo de la festividad de San José, Patrón de Nuestra escuela y de todos los ingenieros industriales, desde la dirección se está organizando el primer torneo de pádel que enfrentará tanto a alumnos como a profesores. Esta actividad se incluye dentro del marco de una semana cultural que se viene organizando desde hace ya muchos años y en la que se intenta potenciar no sólo el adquirir conocimientos complementarios a través de ponencias sino también fomentar y crear grupo entre todos los que formamos la Escuela.
Desde la Delegación os animamos a todos a participar tanto en el torneo como en la semana cultural y en las ponencias que se organizarán.
Más adelante subiremos el horario con las demás actividades detalladas y fijaremos todas en nuestro calendario.
La Universidad no es sólo importante por las clases que recibes en ella, sino también por el nivel de madurez que adquieres y todo lo demás que aprendes a través de ella.