¡Haz tu pedido de camiseta y/o sudadera!

Como cada año, ITI se acerca, y con ello nuestro pedido de camisetas y sudaderas. A diferencia del año pasado, este año el pedido se hará a mano junto con la entrega del dinero.

Estaremos en el edificio 10 desde mañana, 28 de febrero, de 9:30 a 14:30 hasta el viernes 2 de marzo en el mismo horario.

Nos podrás encontrar en la mesa de abajo o en el altillo, sólo tienes que buscar a los delegados de los diferentes cursos. Ellos apuntarán tus datos y tu pedido y recogerán tu dinero.

Los colores de las sudaderas de este año serán AZUL MARINO, GRANATE y GRAFITO (gris oscuro).

La camiseta será NEGRA.

Como los años anteriores el precio es de 5 € la camiseta y 15€ la sudadera.

Ahora sí, ¡ya tenemos ganador!

Con un 28,4% de los votos, el ganador de esta votación y que aparecerá en la camiseta de ITI es el logo 1, que pertenece a Eliecer del Casar y Alin Vladut Bogolin.

¡Enhorabuena al ganador!

En los próximos días los delegados de cada curso irán avisando y proporcionando por los grupos de clase la información necesaria para hacer el pedido de camisetas de cara a ITI.

 

Concurso de logos 2017/2018

¿Quieres que la nueva camiseta de “ITI” lleve un diseño tuyo? Como cada año desde la Delegación vamos a sacar un concurso, a través del cual todos los alumnos de la Escuela podrán mandar sus diseños para la nueva camiseta que se hará este año. El concurso estará abierto desde el día de hoy hasta el 11 de Febrero, a partir de ahí, subiremos los diseños a la web y toda la Escuela podrá votar cuál es el diseño que más le gusta. El participante con el diseño ganador recibirá la camiseta con su diseño gratis mas una sudadera oficial con el logotipo de la escuela.

Bases del concurso:

  • Todos los diseños deberán ser presentados en formato .png
  • La fecha límite para entregar los diseños será el 11 de Febrero.
  • El ganador recibirá una camiseta con su diseño y una sudedera completamente gratis.

Podéis mandar vuestros diseños a delegacioneiito@gmail.com

¡Mucha suerte a todos!

Gracias.

Gracias a todos los que un año más habéis colaborado con nosotros y habéis participado en la compra de las sudaderas y las camisetas, gracias a todos porque estamos consiguiendo algo que era impensable hace tiempo, poco a poco, y entre todos los que formamos esta escuela (profesores y alumnos), estamos logrando mejorarla desde dentro.
También nos gustaría agradecer el trabajo a todos los delegados de clase que estuvieron colaborando con la venta y organización del pedido.

Por otro lado, si te quedaste sin tu sudadera o camiseta y te gustaría hacer otro pedido, desde la Delegación vamos a poner a disposición de toda la escuela un formulario nuevo a través del cual podrás hacer un nuevo pedido.

Sigue este link si quieres hacer un nuevo pedido:
Hacer nuevo pedido

I Torneo de Pádel San José

¡Hola!
Con motivo de la festividad de San José, Patrón de Nuestra escuela y de todos los ingenieros industriales, desde la dirección se está organizando el primer torneo de pádel que enfrentará tanto a alumnos como a profesores. Esta actividad se incluye dentro del marco de una semana cultural que se viene organizando desde hace ya muchos años y en la que se intenta potenciar no sólo el adquirir conocimientos complementarios a través de ponencias sino también fomentar y crear grupo entre todos los que formamos la Escuela.
Desde la Delegación os animamos a todos a participar tanto en el torneo como en la semana cultural y en las ponencias que se organizarán.
Más adelante subiremos el horario con las demás actividades detalladas y fijaremos todas en nuestro calendario.
La Universidad no es sólo importante por las clases que recibes en ella, sino también por el nivel de madurez que adquieres y todo lo demás que aprendes a través de ella.

¡Ya tenemos ganador!

¡Ya sabemos qué logo llevará la camiseta de ITI de este año! Con un total de 43 votos de 175 que se han efectuado (24,6%) ya tenemos ganador, la opción 17. Desde la Delegación nos gustaría agradecer a todos su participación, tanto enviando modelos como en las votaciones del logo.
También queremos recordar al ganador que se pase por Delegación cuando tengamos las camisetas listas, ¡para que reciba su premio!.
Próximamente avisaremos para que cada uno pueda elegir su talla y hacer su pedido.

¡Bienvenidos al nuevo Blog de la Delegación!

.

Hola a todos, y ¡bienvenidos a nuestro nuevo blog!
Desde la Delegación de Alumnos nos hemos embarcado en este nuevo proyecto donde podrás encontrar desde actividades hasta todo lo necesario para lograr sobrevivir en la Escuela, horarios de exámenes, trucos, conferencias de interés, y sobre todo, todo lo referente a la AERRAAITI y sus próximos congresos.

También abriremos un apartado donde subir noticias relacionadas con la carrera y experiencias personales, queremos que este blog sea un punto de encuentro para todos los ingenieros que estudiamos en Toledo, así que si alguien se anima a publicar o a colaborar con nosotros, será bienvenido.

Estad atentos, porque esto no ha hecho más que empezar.