Seminario CRIB  con título: ” “Evaluación experimental de los riesgos debidos a la contaminación electromagnética de radiaciones no ionizantes” impartido por Dr. Pablo Luis López Espí el Jueves 3 de Mayo de 2018, 12.00  horas

Pablo Luis López Espí es Doctor Ingeniero de Telecomunicación. Actualmente es Profesor Titular de Universidad en la Universidad de Alcalá en el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones. Su trayectoria docente e investigadora se ha centrado en el ámbito de las Antenas y Microondas, desde la que ha abordado el aspecto de la contaminación electromagnética y su evaluación, y sobre la que ha realizado diversos estudios de seguimiento y publicaciones científicas.

Se podrá asistir presencialmente o por videoconferencia

Ciudad Real: Videoconferencia. Aulario General. J. Bautista de Avalle. Ciudad Real

Albacete: Presencial. Seminario Carlos Belmonte. F.Medicina

Toledo: Videoconferencia. Sala Eugenio R. Zaffaroni. F. Armas