¿CUÁNDO VA A SER LA CONSULTA SOBRE LA PERMANENCIA?

La consulta sobre la permanencia en la Coordinadora de Representantes de Universidades Públicas (CREUP) tendrá lugar el próximo viernes 6 de abril. Se habilitarán dos horarios de votación, uno de turno de mañana (de 12:00 a 13:00) y otro de turno de tarde (15:30 a 16:30). Los resultados serán conocidos esa misma noche. Para su seguimiento, el CRE-UCLM mantendrá información actualizada en la página web del Consejo y en sus Redes Sociales.

La consulta se realizará de manera simultánea en los 4 de Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha y su resultado tendrá valor para la participación del CRE-UCLM en CREUP durante este año natural. Para depositar el voto se habilitarán urnas electorales en las 4 sedes principales de los Campus (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo), habilitando un sistema de voto anticipado para las sedes de Talavera de la Reina y Almadén.

Lugares de votación:

• Campus de Albacete: Sala Richard Peer Wayne (Vic. Investigación)
  • Campus de Ciudad Real: Sala Francisco Nieva (Fac. de Derecho)
  • Campus de Cuenca: Sala Manuel Castells (Fac. de CC.SS)
  • Campus de Toledo: Sala José Saramago (Fábrica de Armas -31)

¿QUIÉN VA A PODER VOTAR EN LA CONSULTA DE PERMANENCIA?

En esta consulta podrán participar todos los miembros de pleno derecho de las Delegaciones de Campus de la UCLM y del Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM. Estos miembros, que según los artículos 80 y 94 del Reglamento de Representación Estudiantil de la UCLM, aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de mayo de 2014 son:

• Delegaciones de Campus:
    • Delegados de Centro (Facultad o Escuela)
    • Subdelegados de Centro (Facultad o Escuela)
    • Estudiantes miembros del Claustro Universitario de dicho Campus
  • Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM:
    • Delegado de Estudiantes de la UCLM
    • Delegados y Subdelegados de Campus
    • Representantes de Centros y Claustrales de cada Campus en el CRE-UCLM
    • Estudiantes que sean miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad.

CENSOS DEFINITIVOS