Bienvenida

Querido/a compañero/a:

Te doy la bienvenida a la página web del Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (CRE-UCLM). Desde que iniciamos en junio de 1995, nuestro propósito ha sido representar a los estudiantes de nuestra universidad y llevar sus demandas a las autoridades pertinentes.

A lo largo de estos años, hemos logrado avances significativos, como mejorar la Normativa de Permanencia, el Reglamento de Evaluación del Estudiante y establecer nuevas Normas de Convivencia. Aunque reconocemos estos logros, sabemos que hay muchos desafíos por delante. Valorando el esfuerzo de quienes nos precedieron, seguimos comprometidos con trabajar por los estudiantes y lograr una universidad pública, gratuita, de calidad e inclusiva en el siglo XXI.

En nombre de la Comisión Ejecutiva del CRE-UCLM y en el mío, quiero hacerte saber que estamos siempre a tu disposición, dispuestos a escuchar tus dudas, quejas o sugerencias. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico cre@uclm.es. No dudes en escribirnos.

Un abrazo,

Carlos García Cano
Delegado de estudiantes de la UCLM

«Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú.
Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino».- Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura.