BIENVENIDA INSTITUCIONAL

Estimado estudiante,

Quiero trasladarte, en primer lugar y en nombre del Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, nuestra más afectuosa bienvenida. Desde nuestro nacimiento en junio de 1995 nos hemos dedicado incansablemente a la representación de los estudiantes de la UCLM. Somos el único órgano oficial que ostenta dicho honor y responsabilidad.

A lo largo de estos años hemos conseguido grandes logros, sin embargo, somos conscientes de que son muchos otros los que aún quedan por luchar. Por este Consejo han pasado grandes personas, estudiantes, amigos, todos ellos a la altura de las circunstancias y los grandes retos que los tiempos han planteado. 

Dada la situación acontecida por el COVID-19, este Consejo trabaja más que nunca en la defensa de los derechos de los estudiantes, pues somos conscientes que cada hogar es una realidad diferente y única en sí misma y, por ello, ponemos de manifiesto en todo momento que, ante la excepcionalidad del momento, han de tomarse medidas excepcionales. Estamos trabajando conjunta e incesablemente con el Consejo de Dirección de la universidad obteniendo beneficiosos resultados para los estudiantes. No obstante, aún queda trabajo por hacer.

En nombre de la ejecutiva, en mi nombre, quiero hacerte saber que estamos siempre a tu disposición. Puedes contactar con nosotros a través de los diferentes correos electrónicos habilitados. Estaremos siempre dispuestos a escuchar tus dudas, quejas, sugerencias. No dudes en escribirnos.

Ahora más que nunca, cuídate, cuida de los tuyos; un saludo. 

Óscar Sánchez González

Presidente del Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM.