Campamento de Verano: Curso de Lengua y Cultura China

Es un curso de verano sobre la lengua y cultura china que está dirigido para alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato. Se realizará del 10 al 21 de julio, en horario de 10:00 a 13:30. El curso contiene tres partes:

– Lengua y cultura china

– Arte Marcial Chino

– Caligrafía china (con pincel y tinta)

A partir del día 12 de junio, se abrirá la presinscripción del campamento, a través de la siguiente página:

http://cursosweb.uclm.es/index.aspx?ccurso=697&academico=16/17

Cartel Curso Lengua y Cultura China

Horario del Curso de Verano

Festival del Barco de Dragón

Queridos amigas y amigos:

Les remitimos información del “Festival del Barco de Dragón del Instituto Confucio de la UCLM”, organizada por el Instituto Confucio de la UCLM y el vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente.

Esperamos su participación de la celebración.

Presentación Institucional del Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Albacete

El pasado 22 de mayo, a las 12:30, se realizó la presentación institucional del Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Albacete, concretamente en el Salón de grados de la facultad de Farmacia. A dicho evento asistió Fátima Guadamillas Gómez, vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, las dos directoras del IC UCLM, Ángela Celis Sánchez y Xu Caixia, la coordinadora de RR.II. de Albacete, Amaya Zalacain, y el equipo docente del campus de Albacete.

Presentación institucional del Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Albacete

El próximo 22 de mayo, a las 12:30, se realizará la presentación institucional del Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Albacete, concretamente en el Salón de grados de la facultad de Farmacia, donde se entregará la placa del Instituto Confucio. A dicho evento van a asistir Fátima Guadamillas Gómez, vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, las dos directoras, Ángela Celis Sánchez y Xu Caixia, la coordinadora de RR.II. de Albacete, Amaya Zalacain, y el equipo docente del campus de Albacete.