Programa Summer Student y Openlab Summer 2019 del CERN en Suiza

//Programa Summer Student y Openlab Summer 2019 del CERN en Suiza

El programa de verano de estudiantes de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ofrece a estudiantes de múltiples ámbitos de conocimiento una oportunidad única de participar en el trabajo diario de los equipos de investigación participantes en experimentos en el CERN en Ginebra. Más allá del excepcional valor científico de su estancia, los estudiantes seleccionados trabajan en un entorno multidisciplinar y multicultural, lo que supone una enriquecedora experiencia. El programa es una oportunidad única para hacer contactos con otros estudiantes y científicos de todo el mundo.

Además el CERN también convoca el programa Openlab Summer, durante 9 semanas entre junio y agosto, dirigido a estudiantes grado y posgrado de Informática que quieran participar en proyectos de IT en los laboratorios de la organización, los mismos en los que hace varias décadas nació la world wide web.

Todas las prácticas tienen remuneración y diversos beneficios adicionales.

Instancias hasta 31 de enero.

Más información en:

Fuente: CERN.