«Rescatadores de Talento» es un programa de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) que promueve la empleabilidad de los jóvenes. Si tienes entre veinte y treinta años, formación universitaria o de ciclo superior de FP y no encuentras tu verdadero sitio en el mercado laboral, inscríbete en el programa.

Te ofrecen formación, mentoring, centros de desarrollo profesional ¡y mucho más! Si eres la primera generación de tu familia con estudios superiores, tendrás preferencia frente a otros candidatos. Además, se fomenta tu movilidad laboral y formativa por diferentes comunidades con una ayuda económica, porque el empleo de tu vida puede estar en cualquier parte.

Tú también puedes formar parte de esta comunidad del talento joven que te conecta con una amplia red de empresas de referencia en cada sector. Descubre todos los recursos y facilidades que te ofrecen para ayudarte a encontrar el empleo para el que te has preparado.

Más información en https://rescatadoresdetalento.org/

Fuente: Fundación Princesa de Girona (FPdGi)