El análisis y la investigación son piedras angulares que hacen del Banco de España una institución única. Para colaborar en los proyectos que se realizan en el Banco en este sentido, está prevista la contratación de varios ayudantes de investigación con contratos en prácticas, que desarrollarán su trabajo en la Dirección General de Economía y Estadística.

Esta actividad es una magnífica oportunidad para ampliar los conocimientos adquiridos en los estudios, acceder a las bases de datos más completas que existen actualmente en el mercado financiero, y adquirir una visión más amplia en el mundo del desarrollo económico. Debido a las diferentes temáticas de los proyectos de investigación en los que participarán los ayudantes contratados, los candidatos seleccionados serán clasificados en uno o varios de los siguientes perfiles en función de su adecuación:

1. Perfil macroeconómico.
  2. Perfil microeconómico.
  3. Perfil financiero.

Se requiere titulación universitaria oficial, con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado) en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera similar y haber terminado sus estudios universitarios oficialmente reconocidos de licenciatura o grado, máster o doctorado, dentro de los últimos cinco años.

Instancias hasta 3 de diciembre.

Más información en: https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Becas/

Fuente: Banco de España