Alstom en España ha lanzado, junto con la Fundación Universidad-Empresa, una nueva convocatoria del programa Alstom Talent Energy, una iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por los recién titulados.

Gracias a esta iniciativa, que este año cumple su séptima edición, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa de 12 meses de duración, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral. El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte.

En esta 7ª edición, Alstom Talent Energy ofrece un total de 20 plazas a titulados con distintos perfiles e interés por la movilidad. Las plazas están destinadas a titulados en Ingeniería, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, entre otras. Los candidatos seleccionados se incorporarán en noviembre a los centros de trabajo de Alstom en Madrid y Barcelona desde donde participarán, junto con los equipos locales, en proyectos nacionales e internacionales.

Instancias hasta 25 de octubre.



Más información en: https://www.talentoteca.es/alstom/

Fuente: Alstom.