La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), pretende ejercer de mediador entre los estados miembros en tareas relacionadas con la prevención y gestión de conflictos, de modo que estimule un ambiente de confianza encaminado hacia la mejora de la seguridad colectiva. Tiene su origen en la CSCE (Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa), celebrada en Helsinki en 1975, y está conformada actualmente por 57 estados: todos los países de Europa (incluidos la Federación Rusa y todos los países de la Unión Europea) más los de Asia Central, Mongolia y dos países de América del Norte (Canadá y Estados Unidos). Está reconocida como organismo regional conforme al capítulo VIII de la Carta de las Naciones Unidas. Su sede se encuentra en Viena, Austria.

La institución ofrece prácticas de entre 3 y 6 meses en su sede de Viena a comenzar en septiembre de 2019, para desempeñar puestos relacionados con tareas administrativas y programáticas. Se requiere una edad inferior a 30 años, estar el último año de grado o posgrado, o bien haber concluido los estudios en los dos últimos años. Se exige un buen nivel de inglés.

Instancias hasta 25 de julio.



Más información en: enlace web de la OSCE

Si no funciona el enlace directo buscar en https://employment.osce.org/, apartado «Avalaible OSCE vacancies», y después buscar en «Intern» la oferta VNSECC01438

Fuente: OSCE.