“Oportunidad al talento 2018”, programa de prácticas de Globalcaja y la UCLM

//“Oportunidad al talento 2018”, programa de prácticas de Globalcaja y la UCLM

Globalcaja pone en marcha una nueva edición de las Becas “Oportunidad al talento”, dirigidas a alumnos/as de la Universidad de Castilla-La Mancha que quieran desarrollar su carrera profesional en una entidad financiera mediante un periodo de prácticas en esta entidad regional. Las incorporaciones se irán produciendo en diferentes meses de 2018.

Si eres estudiante de la UCLM y te gustaría trabajar en el futuro en una entidad financiera puedes participar en el programa “Oportunidad al Talento”, un programa de Globalcaja que tiene el objetivo de proporcionar un periodo de prácticas a jóvenes universitarios próximos a su incorporación al mercado de trabajo.

¿Qué se persigue con “Oportunidad al Talento”?

 Oportunidad al Talento” es un programa de prácticas para conocer en profundidad Globalcaja.

¿Qué objetivos tiene “Oportunidad al Talento”?

Con este programa se persigue, principalmente, que los estudiantes que se encuentran en sus últimos meses de universidad, y estén interesados en el mundo financiero, tengan la oportunidad de conocer cómo se trabaja en una entidad como Globalcaja.

Durante el periodo de prácticas se presentarán al estudiante situaciones en las que tendrá que afrontar retos, aprender estrategias y técnicas comerciales, y sobre todo, conocer el día a día del funcionamiento de la entidad.

¿A quién va dirigido “Oportunidad al Talento”?

 Los alumnos podrán optar a becas durante todo el año, con periodos de publicación de nuevas becas cada 3 meses. En Marzo de 2018 se convocarán  56 becas dirigidas a estudiantes que se encuentren en los últimos años de las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho, y otras que se encuentren estrechamente relacionadas con el ámbito financiero. Posteriormente en junio, septiembre y diciembre se volverán a publicar nuevas oportunidades de prácticas en nuestra entidad.

¿Estás interesado en optar por una de estas becas?

Podrás disfrutar de unas prácticas con todo el equipo de Globalcaja durante los meses de marzo, abril y mayo. Lo único que tienes que hacer es inscribirte en el siguiente enlace: www.practicasempresas.uclm.es

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con Globalcaja a través de Facebook y Twitter.

2018-01-10T17:02:06+00:00 enero 10th, 2018|Noticias|

Próximos Eventos

  1. Semana del empleo UCLM 2018

    enero 30 @ 10:00 - febrero 1 @ 14:00