El Programa de Jóvenes Asociados (YAP) es un programa de 2 años dirigido a universitarios recién egresados que deseen obtener una primera experiencia profesional significativa en el mundo de la formulación de políticas, la investigación y el análisis multilaterales. Está diseñado para actuar como un trampolín para acceder a futuros estudios de posgrado en universidades de primer nivel.

El YAP es una oportunidad que ofrece experiencia profesional a la vanguardia del desarrollo y análisis de políticas públicas. El propósito del Programa es preparar a estudiantes universitarios destacados para sus futuros estudios de posgrado. Un componente clave del programa es la tutoría. Durante su trabajo de dos años en la OCDE, los jóvenes asociados serán asesorados de cerca por sus jefes de equipo.

Se requiere haber concluido los estudios a partir de enero 2020 con un buen expediente, no estar cursando ningún programa de posgrado actualmente y un buen dominio de inglés o francés. Se valorará experiencia de trabajo o participación en diversos proyectos.

La remuneración es de unos 3.500€/mes más una asignación de salida de unos 16.000€

Plazo hasta 3 de enero.

Más información Careers – OECD