El CIPE organiza nuevos talleres del AULA PERMANENTE DE EMPLEO para diciembre, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda de empleo e incorporación al mundo laboral. En esta ocasión hemos preparado varios talleres diferentes que estamos seguros serán de tu interés. Todas las actividades son gratuitas pero es necesario la inscripción previa en la plataforma de eventos de la UCLM.

Los talleres están dirigidos a alumnos y antiguos alumnos de la UCLM. Las fechas y horarios de las actividades son las siguientes:

Alumno (*)
SiNo

Titulado (*)
SiNo

(*)
Día 18 de JUNIO: ENCUENTRO EMPRESAS: RANDSTADDía 25 de JUNIO: ENCUENTRO CON ANTIGUOS ALUMNOSDía 2 de JULIO: ENCUENTRO CON EMPRESAS: KUEHNE-NAGELDía 7 de JULIO: CHARLA SAMURAI. Paloma Orozco

(*) Campo obligatorio.

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales, le informamos que al rellenar este formulario y enviarlo da su consentimiento a la Universidad de Castilla-La Mancha para tratar sus datos personales para gestionar el programa "sALTO AL EMPLEO". Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo obligación legal.
Al mismo tiempo, nos da su consentimiento para poder utilizar y difundir imágenes suyas como asistente en los medios de comunicación que el CIPE considere oportunos. Le informamos que las imágenes se incorporarán al sistema de tratamiento «Registro Imágenes» con la finalidad de gestionar su difusión y su protección.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como los demás derechos recogidos en la normativa de protección de datos personales, mediante solicitud dirigida por escrito al delegado de protección de datos de la UCLM o en el correo electrónico proteccion.datos@uclm.es, acompañando la petición de un documento que acredite su identidad.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales y obtener el Código de Conducta de Protección de Datos Personales en la Universidad de Castilla‐La Mancha en www.uclm.es/psi.

Sí, me gustaría recibir información en mi correo electrónicoNo, gracias