El CIPE organiza nuevos talleres del AULA PERMANENTE DE EMPLEO para diciembre, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda de empleo e incorporación al mundo laboral. En esta ocasión hemos preparado varios talleres diferentes que estamos seguros serán de tu interés. Todas las actividades son gratuitas pero es necesario la inscripción previa en la plataforma de eventos de la UCLM.

Los talleres están dirigidos a alumnos y antiguos alumnos de la UCLM. Las fechas y horarios de las actividades son las siguientes:

AULA DE EMPLEO 2019/20 - 1ER CUATRIMESTRE

Alumno (*)
SiNo

Titulado (*)
SiNo

CIUDAD REAL/3 DIC. 12:00 – 14:00 Demuestra tu talento en las entrevistas de trabajo.CIUDAD REAL/5 DIC. 12:00 – 14:00 Herramientas para encontrar empleo:del currículum al perfil de Linkedin.ALBACETE/3 DIC. 12:00 – 14:00 Diseña un Curriculum Vitae que impacte.ALBACETE/5 DIC. 12:00 – 14:00 La entrevista de trabajo: prepárate para triunfar.ALBACETE/10 DIC. 12:00 – 14:00 Entrevistas: Now in English!CUENCA/4 DIC. 10:00 – 12:00 Diseña un Curriculum vitae que impacte.CUENCA/4 DIC. 12:00 – 14:00 Demuestra tu talento en las entrevistas de trabajo.TOLEDO/2 DIC. 12:00 – 14:00 Diseña un Curriculum vitae que impacte.TOLEDO/4 DIC. 12:00 – 14:00 Demuestra tu talento en las entrevistas de trabajo.

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales, le informamos que al rellenar este formulario y enviarlo da su consentimiento a la Universidad de Castilla-La Mancha para tratar sus datos personales para gestionar su inscripción en los talleres de empleo del CIPE. Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo obligación legal.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como los demás derechos recogidos en la normativa de protección de datos personales, mediante solicitud dirigida por escrito al delegado de protección de datos de la UCLM o en el correo electrónico proteccion.datos@uclm.es, acompañando la petición de un documento que acredite su identidad.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales y obtener el Código de Conducta de Protección de Datos Personales en la Universidad de Castilla‐La Mancha en www.uclm.es/psi.