Convocatoria de la Consejería de Educación en Brasil para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá (Colombia), para el curso 2019-2020. Además la Consejería de Educación en Andorra lanza una convocatoria para la formación de lista de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Colegio Español María Moliner para el curso 2020-2021, y la Consejería de Educación en Portugal también convoca listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de los cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria contemplados en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en plazas docentes en el Instituto Español «Giner de los Ríos» de Lisboa, para el curso 2020-2021.

Instancias hasta 2 y 3 de marzo.

Más información en:

Fuente: Ministerio de Educación.