Para participar en el proceso de selección de la XIV edición del “Programa Jóvenes Talentos”, se buscan candidatos, jóvenes emprendedores, creativos, innovadores y de perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en las oficinas en Madrid, que incluyen a Impossible Tellers, productora audiovisual de la Firma. Deberán enviar su Currículum Vitae, acompañado de una frase con la que se identifiquen, en el formato que más les guste, ya sea un texto, un vídeo o una imagen, al departamento de Talento (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el asunto “Programa Jóvenes Talentos”.

Instancias hasta 30 de junio.