Se abre el plazo de inscripción para optar a 200 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula universitaria en cuatro cursos del programa Campus Yuste online, que se celebrarán los meses de septiembre y octubre, incluidos dentro de la XXI edición de los cursos internacionales de verano-otoño de la Universidad de Extremadura.

Como consecuencia de la situación ocasionada por el COVID-19, que impone limitaciones en la circulación de las personas, medidas preventivas y recomendaciones de distanciamiento social, los cursos programados para el programa Campus Yuste 2020 han pasado de ser presenciales a impartirse en la modalidad online, por lo que la asistencia y participación en los mismos de las personas beneficiarias de las ayudas será telemática.

Las personas interesadas en optar a las becas deberán poseer nacionalidad de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en algún país de la Unión Europea; estar matriculado o haber terminado la titulación en los dos años anteriores a la convocatoria en titulaciones oficiales de universidades de la Unión Europea, conducentes a la obtención de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado Universitario o Doctorado y no disfrutar de otras becas y/o ayudas al estudio por el mismo concepto y para el mismo curso.

Instancias hasta 15 de julio.

Más información en: https://www.fundacionyuste.org/campus-yuste/becas/

Fuente: Fundación Yuste