Zara Data_Go es un programa de talento junior de Inditex que combina formación, mentoring y la realización de un proyecto de 6 meses en el equipo de DATA de Zara centrado en Big Data. El objetivo de este equipo es facilitar la toma de decisiones de manera rápida en cada uno de los departamentos de Inditex.

Este programa está dirigido a estudiantes de los últimos cursos de la licenciatura o de máster que quieran poner a prueba y demostrar sus capacidades analíticas.

Para participar en el reto tendrás que hacer tres apuestas (15/16/17 de abril). Cada día elegirás los artículos que crees que se venderán más en un período de una semana.

El programa está estructurado en tres pasos:

–          Paso 1: DataSet. A partir del 8 de abril, los participantes podrán descargarse el DataSet con datos de una campaña: venta, stock, referencias y posicionamiento de producto en la web.

–          Paso 2:Predicción. Los participantes deberán crear un modelo de predicción de venta para 3 semanas.

–          Paso 3:Competición a nivel global. Los participantes tendrán que competir a nivel global con la mejor solución al tiempo que podrán visualizar su posición a diario en un Ranking. El objetivo del reto es ver cómo los participantes se enfrentan a los datos en diferentes escenarios.



Más información en: https://www.zaratalent.com/data.html

Fuente: Inditex