Generación ON 18, programa de talento para universitarios de Ciudad Real

//Generación ON 18, programa de talento para universitarios de Ciudad Real

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real quieren seleccionar, premiar y acompañar en su inserción profesional a los alumnos del campus de Ciudad Real que destaquen por sus expedientes académicos y competencias profesionales.

Por ello se realiza la 3ª convocatoria del programa GENERACIÓN ON UNIVERSITARIOS EXCELENTES, mediante la cual se seleccionarán un mínimo de 15 y un máximo de 20 estudiantes.

Los alumnos participantes participarán en un programa de desarrollo de habilidades y competencias profesionales, y además podrán realizar prácticas remuneradas en empresas locales durante el próximo verano.

Instancias hasta 20 de mayo.

Más información en: http://generacionon.uclm.es/

Fuente: CIPE.