La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 60 becas de investigación

//La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 60 becas de investigación

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 60 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

• Agricultura y ganadería
• Ciencias del mar
• Ciencias de la salud
• Tecnología de alimentos

Instancias hasta 27 de abril.

Se requiere poseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Psicología (PIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España. También es necesario estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado.

Más información en: http://www.fundame.org/bases-de-la-convocatoria-de-becas-de-investigacion-en-universidades-o-centros-en-el-extranjero/

Fuente: Fundame.

2018-03-09T13:31:07+00:00 marzo 9th, 2018|Noticias|